La felicidad, a un paso.

La felicidad, para muchos esimposible de llegar a ser felices por el simple hecho de haber fracasado en el intento o en algún momento de la vida sufrieron algún trauma; condenamos toda chance, posibilidad o esperanza de poder ser lleno de felicidad. Quiero compartir una experiencia que pase en un supermercado estaba esperando mi turno en la parte de panadería y en un momento se me acerca un señor o joven máximo 30 años con un aspecto de desespero pensé que estaba chiflado (medio loco), me dijo "perdí mi trabajo y ya casi no tengo que comer y tengo una familia que mantener y necesito que me ayudes, al medio día mi esposa esta preparando una tallarinada y me falta 14 mil Gs. para comprar las marmitas de aluminio". Le mire bien, pensé bien, luego le dije "tranquilo amigo, vamos a caja a completar tu 14 mil Gs. que te falta". Les digo la felicidad del amigo fue instantánea, casi se puso a llorar de felicidad, a que quiero llegar que la felicidad esta a paso.. Podemos practicar estos PASOS:
1- Recuerda que no eres el centro del universo.
2- Sirve a Otros.
3- Se un dador, no un recibidor.
4-  Da todos los pasos anteriores y estarás a un paso de la Felicidad.

Comentarios

Entradas populares