Limpieza eterna
Cuando terminamos el día, la semana o el fin de semana sucede que estamos llenos y satisfechos no de tanto comer si no mas bien de absorber tantos momentos, reuniones y actividades o circunstancias positivas o negativas. Acumulando cargas que ocupan toda nuestra mente y corazón, que nos llevan a ejecutar acciones tanto buenas o malas en nuestro diario caminar; y asi día tras día, semana tras semana y mes tras mes.
Hay personas que son fuertes en todo tiempo y personas totalmente lo contrario, que en la minima palabra negativa ya explotan por los aires y se desesperan queriendo matar a su enemigo de entrada cuando muchas veces hay algo mejor que podria hacer como respirar bien fondoooo y contar hasta diez, famoso, muchos buscan salidas llamando al tipico 09994... etc y lo unico que hizo fue perder su tiempo y dinero. Cuando ya no se sabe que hacer hay una mejor solución que no falla y fácil de aplicar:
"Hebreos 9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?"
CRISTO es la solución de todo y razón de la existencia de la humanidad, quien:
1) Se ofreció asi mismo sin manchas a Dios;
2) Para limpiar nuestra conciencia de obras muertas; y
3) Para que le podamos servir al Dios vivo.
Permite que hoy Jesús limpie tus obras muertas por obras limpias.
Comentarios
Publicar un comentario