Caídos, pero no destruidos.
Llegamos a un momento en la vida que todo nos parece que se va derrumbar, perdemos la esperanza y entra el desánimo. Perdemos la fuerza y se nos va la fe. Nos abandonan y es como que caemos en un pozo sin fondo, entramos a un camino sin salida donde el cuerpo ya no responde; dejandonos llevar por las circunstancias negativas de la vida.
Hay Personas, que normalmente a esta altura del año (mitad del año) se desesperan porqué aún no han alcanzado sus metas que se han propuesto y prefieren caer en el conformismo. Dejan morir todo y caen
Pero en lo personal pienso que a pesar de que caigamos, podemos volver a intentar. La vida no se acaba por caer y caer. Acaba cuando dejamos de soñar y no cuando dejamos de respirar. Muere quien deja de intentar y ya esta muerto quien nunca volvió a intentar.
Yo creo fuertemente que siempre habrá un brazo que vuelva a levantarnos, alguien que tiene una palabra de aliento para nosotros, que en algún rincón de este planeta hay alguien que aún cree en nosotros y que nos estará esperando. Por eso no dejes de levantarte porque tarde o temprano esa puerta de oportunidades se puede abrir y la llave esta en tú perseverancia y en tú Fe.
Comentarios
Publicar un comentario