La Distancia.

Hoy día, la distancia es tendencia mundial, porque muchas personas viven comunicados vía redes sociales, aparatos celulares, correos electrónicos. Se ha creado una tendencia mundial en la que todo es más rápido y fácil en la distancia.
No nacimos para conformarnos con hacer todo a la distancia de las personas, mas aun de aquellas que decimos querer, extrañar, amar. Como podemos entonces en la distancia regalarle una sonrisa, un abrazo y tener una conversación sincera. Es casi imposible, yo pienso así, no puede ser que las personas quieran vivir y conformarse con tener inclusive una relación así, hacen de su vida todo a la distancia. Pero creo que es un gran error.
Hay cosas que tenemos que cambiar 360º y urgentemente. Como conformarnos a vivir como mencione anteriormente y comenzar a dejar las redes sociales, dejar de enviar tantos mensajes y a fomentar más las visitas inesperadas, los abrazos y sonrisas en vivo donde sientas de verdad a las personas. No cuesta nada, la salud va mejorar, el corazón va latir de verdad.

Bueno, no te conformes y que nadie te diga que es mejor tener todo a la distancia. Que tengas un lindo día. 

Comentarios

Entradas populares