Raíces

Hay situaciones que no podemos vencer, superar o que simplemente viven en nuestra mente en todo tiempo. A eso lo podemos llamar "raíces". Nosotros mismos hemos dejado en el camino ya recorrido semillas propias, de familiares o simplemente de terceras personas, de amigos casuales o inclusive de mejores amigos que han dado raíces profundas buenas y amargas. 

Es por eso que hay personas que no pueden seguir su vida normal y se sienten estancados por raíces en la mente que no te permite soltar recuerdos del pasado o raíces que siguen en el corazón que dieron espinas que hoy siguen ahí molestando impidiendo que ese corazón sea verdaderamente feliz.

Hay estadísticas alarmantes sobre raíces que provocaron que personas lleguen al suicido, aquí algunos datos: 
  • Cerca de 800 000 personas se suicidan cada año.
  • Por cada suicidio, hay muchas más tentativas de suicidio cada año. Entre la población en general, un intento de suicidio no consumado es el factor individual de riesgo más importante.
  • El suicidio es la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años.
  • El 79% de todos los suicidios se produce en países de ingresos bajos y medianos.
  • La ingestión de plaguicidas, el ahorcamiento y las armas de fuego son algunos de los métodos más comunes de suicidio en todo el mundo. (fuente: OMS)
Esto es debido a personas que no decidieron cortar esas raíces, si necesitas ayuda para cortas esas raíces del pasado que siguen en tu mente y corazón, es sencillamente fácil la solución, ahora mismo te presento al único que puede quitarte todo aquello que te impedía ser feliz. Su nombre es Jesús y murió en una cruz por tus raíces amargas y profundas para que ahora mismo lo aceptes en tu corazón y seas verdaderamente feliz. 
Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron. Hechos 16:31 

Espero que no desees formar parte de esa estadística y en cambio formes partes de las personas que limpiaron sus raíces, las cambiaron y hoy solo permiten que sean raíces de felicidad, esperanza, paciencia y amor. 

En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio. Tito 2:11-12

Comentarios

  1. ¡Que buen artículo! Creo que era algo que necesitaba leer. A partir de hoy visitaré tu blog más seguido. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares