Todo termino


Para ser bien practico en lo que hoy quiero escribir y expresar con este día que por cierto esta increíblemente hermoso me vino ahora mismo a la mente lo que una persona en la semana que paso me dijo “Yo aun no puedo aprender a superar”.
A muchas personas les cuesta superar situaciones me incluyo ya que me costaba superar algunas cuestiones personales, familiares, laborales y con amigos, pero todo eso que me costaba superar por varios factores internos por ej: Yo no me valoraba, no sabia de lo que era capaz de hacer en la vida o me dejaba llevar por la corriente sin valorarme primero como persona siempre tratando de imitar a otros.
Para que todo termine o bien podamos y puedas seguir adelante con tú vida mirando siempre adelante y no más hacia atrás ni al piso si no es para ayudar a alguien a levantarse como vos lo hiciste porque decidiste dar todo por “terminado” con tu pasado que no te deja mirar al futuro maravilloso que te espera que es y será increíble porque decidiste mirar no tus circunstancias si no mirar lo que vales, lo que realmente eres capaz de hacer y llegar a alcanzar en la vida.
Para rectificar nuestra vida y dar por “terminado” esa historia que no iba por buen camino o superar por una vez por todas esa situación que te sigue agobiando e incluso te llevo a la depresión te puedo decir y con toda seguridad que la respuesta es que hoy coloques las palabras correctas en tu boca pero que salgan de tu corazón con la convicción primeramente en tu mente que lo vas a lograr y son las siguientes:
“Jesús, te entrego mi pasado para que desde hoy escribas mi presente y futuro increíble”.
Repitiendo esas simples palabras tu vida puede y va cambiar. Así sucedió conmigo cuando de verdad me convencí y creí que existe algo mas grande que mi pasado, que mis errores y mis malos sentimientos que yo mismo permití que dejen raíz en mi vida.  

Te dejo la clave de la felicidad eterna:

Jeremías 33:3 “CLAMA A MÍ, Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TÚ NO CONOCES”.
Atte. Jesús.

Comentarios

Entradas populares