Más allá de los ojos

Más allá de los ojos.

Es fácil ahogarse en un vaso de agua, bueno la mayoría hace eso cuando tiene la salida ante sus ojos, pero al final prefiere ahogarse en un miserable vaso de agua convirtiendo ese vaso en todos los océanos existentes en este bendito mundo.

 Así sucede con todos y es tan poderosa esa acción que ha destruido sueños, planes y familias enteras con religión, sin religión, de la alta sociedad y baja sociedad. Este sentimiento no perdona y no respeta edades, profesiones y menos posiciones sociales. De lo que hablo es del miedo.

Al miedo no lo vamos a vencer jamás si el propio hijo de Dios le dijo antes de ir a la cruz del calvario “Padre si es posible pasa de mi esta copa, pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya”.

Y que alcanzo Jesús, la Gloria haciendo la voluntad de Dios, la voluntad de Dios aleja al miedo de nuestros ojos y en consecuencia libera nuestra mente y los sentimientos del corazón comienzan a cambiar tomando el enfoque como el latido correcto ante las circunstancias buenas y malas de la vida.

Jesús, tuvo fijada la vista más allá de todo lo que le sucedía a su alrededor y hoy disfruta de la vida eterna en el trono de Dios.

“No enfoques tu vista en las derrotas de otros, enfoca tu mirada en las grandes victorias que Dios 

tiene para ti”.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares