Cada Uno

Viviendo esta pandemia 2020 me viene hoy en este mismo instante siendo las 18:57 horas con mi mate bien caliente a mi izquierda me viene a la mente pensar en lo que “cada uno” de nosotros esta dando para seguir adelante con su vida, cada día que pasa, en el corazón es donde todos nos proponemos o predisponemos con cierto tipo de actitud iniciar el día. Algunos deciden estar tristes y necesitados por dar esos ejemplos, pero hay quienes deciden contemplar la salida del sol con alegría en el corazón y no del corazón con alegría.

Es así que “cada uno” decide hacer de su día el mejor de todos como el peor de todos y no depende de los demás o de algún tipo de circunstancia que pueda vivir en el transcurso de la mañana, tarde o noche. Entonces tenemos que aprender algunas cosas muy interesantes por ej.:

-          Inyectarnos alegría en el corazón

-          Animarnos a nosotros mismos

-          Estar alegres sin importar lo que suceda

Parece fácil de escribir, pero no es imposible para vos que estas leyendo como dicen “Después de la tormenta siempre llega la calma”, “El marinero no se forma en los muelles, se forma en las grandes tormentas de los océanos” y hay tantas frases que se pueden escribir.


Una de las frases que más impacta la vida de millones de personas y que en la actualidad sigue tocando es la siguiente: "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento". Salmos 23:4.

No importa en que andes hoy, Dios desea estar contigo y su anhelo es protegerte y animarte en todo tiempo.

Dios hasta hoy día sigue impactando miles de vidas, estoy seguro que puede impactar la mía y la tuya.

¡Te animo a que hoy te dejes tocar y llenar de Dios!


Comentarios

Entradas populares