Nace lo Nuevo
Para que nazca lo nuevo cada día debemos olvidar lo que paso el día anterior, pensar en lo bueno que vendrá por delante, limpiar nuestra mente haciendo un reset mental y también en el corazón quitar especialmente lo que duele, preocupa y agobia para estar LIBRES de mente y corazón. Cuando quitamos esa bolsa de basura de la mente y el corazón sinceramente estoy seguro que nace lo nuevo porque nadie coloca en un vaso sucio agua limpia (verdad?). Entonces vamos a comenzar por una vez por todas a limpiar definitivamente lo que hoy te esta quitando el tiempo para disfrutar de lo nuevo que viene por delante.
La mejor manera es NACER DE NUEVO es también superarse cada día, disfruta de los pequeños momentos, de las pequeñas victorias, de las pequeñas y grandes enseñanzas donde yo particularmente coloco en primer lugar a Dios para luego filtrar todo lo que llega a mi vida, porque si voy a filtrar todo solo jamás voy aprender a disfrutar de lo nuevo que día a día tenemos por delante. Sin tener a Dios en la vida no es posible vivir una vida llega de lo nuevo para uno, para nuestros seres queridos y si es posible que le ayudemos a alguien más a quien no conocemos.
Estoy seguro y aprendí que la DECISION más importante que tomamos en cada nuevo día es mirar atrás o solo mirar adelante porque vivir del pasado no sirve, no se construye y nada se puede recuperar del mismo. Es mejor TOMAR LA DECISION DE MIRAR AL FRENTE, siempre AL CIELO y nacer de nuevo para lo bueno, agradable y perfecto.
- Que tengas un excelente Día!
Comentarios
Publicar un comentario