Causa


A muchos les cuesta impresionantemente encontrar el sentido a sus vidas en este mundo, así es, cuesta saber para que nacimos?, para que crecemos y simplemente no sabemos porque morimos?. Son algunas cuestiones que muchos ya se hicieron, yo me incluyo entre esas personas. Ricos, pobres, altos y bajos, gordos y flacos. Etc. En fin todos nos hacemos esta pregunta a diario. Ahí comienza una carrera en descubrir que “china” hacemos con el tiempo cada vez que abrimos los ojos por la mañana, lo primero que hacemos es “nada” porque no queremos salir del lugar donde pasamos toda la noche soñando y muchos roncando (jajaja). Ahora bien algunos se cansan en el intento, otros deciden no correr y dejan que el famoso “destino” les muestre el propósito de estar vivos; o muchos creen que viven un sueño o simplemente nunca aun despertaron y deciden vivir su propio “mundo”. Ya escuche a muchos expresarse así… “Es mi vida, mis decisiones y déjenme vivir”. Particularmente creo que es un ERROR tener esos tipos de reacciones o actitudes en la vida.
A lo que quiero llegar, es que hay batallas cada día, hay una lucha entre el bien y el mal, hay condenas que nos siguen día a día, bendiciones que podemos decidir recibir. Pero para encontrar todo esto, debemos conocer el sentido por el cual respiramos, comemos, etc. Creo firmemente que hay una gran CAUSA que todos tenemos en esta vida. Yo encontré el mío y ayudo a aclarar dudas, vencer mis barreras personales, a no tener miedo a enfrentar desafíos y no caer en la corriente de este mundo y su sistema.
Para encontrar el tuyo, debes tomar la decisión de:

1-     Olvidar el pasado
2-     Amarte de verdad
3-     Tener una causa… buena, agradable y perfecta; y

4-     No desistas jamás de correr esta carrera de alcanzar tus bendiciones. 

Comentarios

  1. Bendiciones Toto...leí tus notas, excelentes!
    Ya no escribes más. .y mira que bendicen a muchas personas lo que escribes...te animo a seguir adelante!
    Saludos a la familia y hnos.
    Bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares