Cuando viene la lluvia

Cuando viene la lluvia

Hay Días en la que inevitablemente tiene que llover, no se puede de ninguna manera detener cuando la naturaleza y el cielo así lo desean. Vienen fuertes vientos, relámpagos y rayos que acompañan a las fuertes como mansas gotas que caen desde las grises nubes del cielo que nos recuerdan que debemos cuidarnos al salir de nuestras casas o desde el lugar donde nos encontremos.

La lluvia puede llegar a ser un claro mensaje que nos envían desde lo más alto e inalcanzable de los cielos y pegarnos a todos sin excepción de clases, lugares y posiciones. Es como lo que tanto esperamos y anhelamos para nuestra vida ese golpe de cambios que nos despierta, nos entusiasma y llena de energía cada día. “Hay que lanzar el golpe exacto en el momento adecuado, automáticamente”. By Bruce Lee Hay momentos de la vida que parece que nos golpea fuerte ciertas cosas como el frió suave ruido de la lluvia al caer sobre la tierra a veces seca y necesitada de agua, es ahí que tenemos que estar listos para ese golpe de esperanza que nos lleva al momento adecuado de nuestro cotidiano vivir.

No existe una formula concreta, receta y menos magia que nos ayude alcanzar aquello que vive en el corazón que a veces nos juega mal y la mente que todos los días nos recuerda que tenemos metas y sueños que realizar, pero si existe un camino que nos lleva a vivir la vida de forma:

1. De que podamos caminar sobre la tormenta. 

2. Podamos sonreír frente a las fuertes lluvias y vientos que nos golpean.

3. De que Podamos ver lo bueno en medio del día gris.

Así vivió el mayor ejemplo que pudo existir sobre la faz de la tierra y que hasta hoy día sigue conquistando corazones en todo el mundo por medio de su empatía social y carisma verdadera. Este ser vino de cielo y se hizo hombre para mostrar que su formula no falla, que su vida transforma todo y sigue hasta hoy cambiando vidas, mentes y corazones en medio de la peor lluvia, tormenta y tornado que puedas vivir hoy o que hayas vivido en el pasado. Su nombre es sinónimo de esperanza, de perseverancia y fe. Desde los más profundo y difícil de entender vino su nombre que tiene tanto peso sobre quienes creen en él, se llama Jesús.


#Jesús camino sobre las aguas en medio de una tormenta, mientras todos estaban asustados.

Hoy te invito a conocer a este Jesús y que puedas comenzar a caminar sobre las aguas y terminen esos días de ahogo y desespero, agárrate fuerte de su fuente de fe para que puedas conquistar tus sueños, anhelos, deseos, metas y objetivos. Dios te bendiga.


Comentarios

Entradas populares